• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pues en mi caso, como suelo decir en estos idems, me resulta puro rock&roll, incluida la mano a la entrepierna que sobre todo en el short Bad me parece lo mas de lo plus, queriendo decir ahí mas: aquí estoy yo (desafiante) y a quién no le guste que no mire.


pd: entiendo también que pueda verse como grosero en cierta medida, las poses lo son, pero como decís quiere mostrar su lado mas machito aún de manera tópica pero ¡qué narices! le queda cool, para mi modo de ver. :cool:
Pienso algo parecido. Siempre vi tan elegante a Michael que lo que en otra persona se vería vulgar en él se ve guay.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Okey, la mayoría por aquí no sabréis que Mayte García-la primera mujer de O(+> , se dio a conocer al músico a través de un vídeo de un famoso programa de la tv americana (That's incredible) entonces-que recuerdo llegó a emitirse aquí también- en el que ella hacía la danza del vientre, pues bien según leo viendo vídeos de ella y su matrimonio con O(+> en un comment aparece esta info.


De hecho, la madre de Mayte envió primero su cinta de “audición” a Michael Jackson, y cuando él no les respondió, pasaron a Prince.
--------------------------------------



pd: otro dato: ella, siendo una niña aún quería llegar a casarse en el futuro con uno de sus dos ídolos: o bien con el que se casó finalmente o...Luis Miguel.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Alguien me puede decir por favor, la pieza de Debussy que suena en un momento dado que está Michael en el hotel con sus sobris -los 3T- en Singapur?
Es impresionante, y eso es mucho decir en un MAESTRO como él. ;)
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Okey, la mayoría por aquí no sabréis que Mayte García-la primera mujer de O(+> , se dio a conocer al músico a través de un vídeo de un famoso programa de la tv americana (That's incredible) entonces-que recuerdo llegó a emitirse aquí también- en el que ella hacía la danza del vientre, pues bien según leo viendo vídeos de ella y su matrimonio con <O(+> en un comment aparece esta info.


De hecho, la madre de Mayte envió primero su cinta de “audición” a Michael Jackson, y cuando él no les respondió, pasaron a Prince.
--------------------------------------



pd: otro dato: ella, siendo una niña aún quería llegar a casarse en el futuro con uno de sus dos ídolos: o bien con el que se casó finalmente o...Luis Miguel.
Admiro cómo hay gente que consigue lo que se proponga en la vida :unsure: . Me recuerda a la madre de Katherine de Gales, que envió a su hija a todos los lugares a los que iba el príncipe William para ver si le cazaba... ¡y le cazó!.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me he topao con esto en youtube, ni idea quién era ésta Griselda ( googleando: narco creadora del cártel de Medellín) y vaya, lo que faltaba:
o_O


Ha de ser mentira, pero el comment ya ha saltado a los medios y me temo que esto pueda tener bastante alcance por lo sórdido/morboso del personaje. :poop:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Alguien me puede decir por favor, la pieza de Debussy que suena en un momento dado que está Michael en el hotel con sus sobris -los 3T- en Singapur?
Es impresionante, y eso es mucho decir en un MAESTRO como él.

Me autorespondo, como es habitual ante tanta avalancha de falta de comentarios, ¡uups!: viene a ser una de su par favoritas del compositor-junto a Preludio a la siesta de un fauno-Claro de luna.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Paso aquí también la duda:

Del gran docu La Leyenda Continua: no veo la versión en español latino de este docu, ¿no os llegó allí o-mas bien-como supongo, de hacerlo- lo vieseis, escucharais en versión original norteamericana? :unsure:
 
Arriba